Fundacion Citoliva

Responsabilidad Social Corporativa

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CITOLIVA, Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite, ha asumido el compromiso de implantar un nuevo Sistema de Control de Gestión basado en criterios de Responsabilidad Social Corporativa capaz de integrar voluntariamente en su estrategia los intereses de todos aquellos con los que se relaciona y que más directamente pueden verse afectados por su actuación empresarial, con el fin de responder a sus expectativas y necesidades.

 

Para cumplir este compromiso orientará su estrategia social hacia planteamientos amplios y sostenibles que concilien su actividad con fórmulas de diálogo que respondan a las expectativas y necesidades de sus grupos de interés. Asimismo, dará cuenta, con total transparencia, de la gestión, del cumplimiento de los compromisos asumidos y de la eficacia de las respuestas diseñadas, responsabilizándose de las consecuencias e impactos que se deriven de sus acciones.

 

Esta identidad corporativa que regirá el futuro de CITOLIVA como empresa responsable y socialmente comprometida, será la base de todas las relaciones que mantiene con aquellos con los que comparte un proyecto de futuro y contribuirá a la mejorará de su posicionamiento estratégico y sobre todo a la creación de valor añadido.

 

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