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CITOLIVA invita a alcanzar la felicidad a través de los aceites ‘Premium’

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El centro tecnológico celebró el pasado 18 de diciembre, la 4º edición de #experienciapremium, el evento anual más importante en torno a los aceites de alta gama, en el que puso en valor los aromas y sabores de los vírgenes extra verdes a través de una novedosa sesión de coaching y cata en la que contó con la participación del psicólogo y coach Pascual Benet y la experta en aceites y Jefa de Panel de Citoliva, Mari Paz Aguilera.

 

CITOLIVA celebró el pasado 18 de diciembre en Jaén, la 4º edición de #ExperienciaPremium, el evento anual más importante en torno a los ‘codiciados’ Aceites de Alta Gama, en el que invitó a los amantes del oro líquido a vivirlo de un modo distinto a través de una novedosa sesión de coaching, denominada ‘Cataminario de Autor’, que les facilitó las herramientas necesarias para alcanzar la felicidad a través de los aromas y sabores únicos de los Aceites `Premium’.

 

Bajo el lema “AOVEs felices & Personas felices”, el psicólogo y coach Pascual Benet, junto a la experta en aceites y Jefa de Panel de Citoliva, Mari Paz Aguilera, desvelaron los ingredientes principales de la receta de la felicidad, convirtiendo al aceite de oliva ‘Premium’ en el aliado perfecto.

 

Se trató de un entrenamiento de transformación personal, motivador y divertido, que condujo a los asistentes a viajar por un mar de sensaciones a través de los matices que esconden estos zumos verdes, para conectar con nuestras emociones y aumentar nuestra felicidad y bienestar integral. De esta forma, Citoliva construyó un espacio de trabajo y reflexión, facilitó el intercambio de experiencias y de ‘networking’; a la vez que permitió disfrutar y poner en valor la excelencia de los aceites extra-tempranos españoles a través de sus registros dominantes en boca y nariz.

 

Se cataron en exclusiva más de 20 vírgenes extra ‘de cosecha temprana’ procedentes de distintos rincones de España, la mayoría de los cuales serán reconocidos con los premios más importantes a la calidad: ‘Abbae de Queiles’, ‘Aceites Bañon’, ‘Aceites Finca Mas del Senyor’, ‘Almazara La Alquería, ‘Bravoleum, ‘Castillo de Canena’, 'Claramunt', ’Cortijo La Torre Premium’, ‘Dominus Cosecha Temprana’, 'Limerencia', ‘LivesOlives’, ‘Melgarejo Composición’, ‘Noviembre, ‘Oleocampo’, ‘Olisierra’, ‘Picualia’, ‘Re-Present’, ‘Soberbio’, y ‘Venta del Barón’.

 

Al finalizar la cata, disfrutaron de una experiencia gastronómica única protagonizada por las cremas untables en las variedades dulce de leche, turrón de almendras y chocolate negro con almendras; y la 'Gama Artesana de Turrones S. XV 1880' comercializada por el Grupo Confectionary Holding, que gestiona marcas como 1880, Doña Jimena o El Lobo; el Tinto Reserva 2009 de la Bodega riojana Conde Valdemar; y los picos camperos andaluces, tostados y crujientes, especiales para tapear de la empresa Artesanos Méndez.

 

El evento, que estuvo dirigido al público en general, contó con el patrocinio de Artesanos Méndez, Bodegas Valdemar, Cadena Ser, Grupo Confectionary Holding y Hotel HO Ciudad de Jaén, y pudo seguirse en Twitter a través del hashtag #experienciapremium4. 

 

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