Fundacion Citoliva

bannernoticias

Apúntate a los cursos FSMA y obtén tu pasaporte obligatorio para exportar a EEUU

Email Imprimir

2fsma

Si eres empresa, exportador o quieres abrirte un hueco en el mercado exterior es el momento de acreditarte de cara a la nueva Ley de Modernización de la Inocuidad Alimentaria (FSMA) de EEUU a través de estos cursos (marzo, Jaén) que te permitirán cumplir sus requisitos y prepararte para el éxito en la exportación. ¡Inscríbete ya!

 

CITOLIVA, en colaboración con DEMOS GLOBAL GROUP, organizará a principios de marzo una nueva edición de los cursos de formación requeridos por la nueva ley FSMA en materia de exportación a EEUU, para que las empresas cumplan con los entrenamientos que aplican a toda la industria alimentaria, en general, y del aceite de oliva, en participar.

 

Estos programas formativos son:

 

• PCQI: Preventive Controls Qualified Individual Standardized Curriculum (Individuo calificado en controles preventivos). 1,2 y 3 de marzo de 2018 (Jaén)

 

• PSR: Curso de capacitación para la industria de alimentos frescos y refrigerados curricular estandarizado del FDA. 5 de marzo de 2018 (Jaén)

 

La nueva Ley del FSMA/FDA, (EE.UU.) introduce grandes cambios que afectan a la industria nacional estadounidense, así como a la extranjera, en su totalidad. Estos cambios aplican específicamente a TODAS las empresas que fabriquen, manipulen, guarden, procesen, empaqueten, alimentos, suplementos dietéticos para seres humanos. Igualmente afecta las industrias de sustancias o materiales en contacto con alimentos.

 

Si tu empresa está interesada, por favor, envía un email a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando el/los entrenamientos del programa en los que queréis participar, junto con los datos del alumnos y razón social de la empresa, en su caso, así como justificante de pago (fecha límite 31 de enero de 2018).

 

Más información PCQI pinche aquí

 

Más información PSR pinche aquí