Fundacion Citoliva

bannernoticias

El laboratorio físico-químico acreditado de Citoliva, listo para la próxima campaña de aceituna

Imprimir Email

 

laboratorio_cito1

El Centro Tecnológico pone a disposición de la industria oleícola su laboratorio analítico, recientemente acreditado por ENAC según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 para la realización de análisis de aceite de oliva y aceite de orujos de oliva.

Leer más...

INOLEO y Citoliva avanzan en la clasificación de los aceites a través de reconocimiento facial y visión artificial

Imprimir Email

olivemotion_web

Este novedoso método, que podría complementar al Panel Test, interpreta en tiempo real las emociones de los catadores mediante el análisis facial. Ha sido desarrollado en el marco del proyecto “OlivEMOTION”, financiado a través de la línea de ayudas 2018 a Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEIs) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MINCOTUR).

Leer más...

El Sello de Excelencia ‘Citoliva’ en la elaboración de aceites ‘extra premium’ se consolida en el mercado oleícola como garantía de calidad

Imprimir Email

patronatojun18_

Este servicio pionero, junto a los que ha prestado principalmente a través de la Cocina Experimental, suman más del 80% de los ingresos facturados en 2017, tal y como ha destacado esta mañana su presidente en la reunión de patronato.

Leer más...

Citoliva, miembro de la comisión técnica que impulsará el Premio Internacional Expoliva

Imprimir Email

premiointernacionalexpoliva

La Junta de Andalucía promueve la constitución de este órgano para impulsar la creación en Jaén de un premio internacional a los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, incluido en el proyecto 6.2 del II Plan Estratégico de la Provincia de Jaén.

Leer más...