Fundacion Citoliva

bannernoticias

Apúntate a los cursos FSMA y obtén tu pasaporte obligatorio para exportar a EEUU

Imprimir Email

2fsma

Si eres empresa, exportador o quieres abrirte un hueco en el mercado exterior es el momento de acreditarte de cara a la nueva Ley de Modernización de la Inocuidad Alimentaria (FSMA) de EEUU a través de estos cursos (marzo, Jaén) que te permitirán cumplir sus requisitos y prepararte para el éxito en la exportación. ¡Inscríbete ya!

Leer más...

CITOLIVA se consolida en el nuevo escenario de la innovación e investigación europea

Imprimir Email

PATRONATODIC17

Éste es uno de los objetivos estratégicos que recoge el Plan de Actuación para el próximo año, aprobado hoy por el Patronato de la Fundación.

Leer más...

La Diputación de Jaén apoya a Citoliva con 30.000 euros para dotar a la provincia de Jaén de un centro de referencia de calidad para el aceite de oliva

Imprimir Email

ayuda_diputacion

Se trata de un centro con carácter dirimente y de referencia en todas las analíticas físico-químicas y sensoriales, que garantizará la calidad y seguridad de los aceites de oliva.

Leer más...

CITOLIVA invita a alcanzar la felicidad a través de los aceites ‘Premium’

Imprimir Email

EP4_1

 

El centro tecnológico celebró el pasado 18 de diciembre, la 4º edición de #experienciapremium, el evento anual más importante en torno a los aceites de alta gama, en el que puso en valor los aromas y sabores de los vírgenes extra verdes a través de una novedosa sesión de coaching y cata en la que contó con la participación del psicólogo y coach Pascual Benet y la experta en aceites y Jefa de Panel de Citoliva, Mari Paz Aguilera.

Leer más...