Fundacion Citoliva

bannernoticias

almalean

 

 

OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO PRODUCTIVO DE PYMES DEL SECTOR OLEICOLA CON TÉCNICAS DE LEAN MANAGEMENT

Permitirá demostrar la necesidad de ajustas los sistemas de producción de la industria auxiliar oleícola y los beneficios que conlleva la aplicación de la filosofía LEAN a la realidad de la pequeña y mediana empresa.

 

OBJETIVO PRINCIPAL

Impulsar la mejora de los sistemas de producción de 10 pymes, concretamente empresas proveedoras de bienes y servicios del sector oleícola, para posicionarlas como empresas más eficientes y mejor orientadas a las necesidades del mercado, promoviendo la innovación en procesos a través de técnicas Lean Management.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Impulsar el ritmo de crecimiento de la productividad de las Pymes.
Incrementar
la eficiencia de los procesos para adaptar el ritmo de producción a la demanda real del cliente
Detectar y minimizar inversiones, para mejorar la generación de valor al cliente en los procesos productivos los desperdicios que se dan en los procesos productivos apostando por medidas de bajas
Fomento de la producción responsable y orientación hacia la producción sostenible, reduciendo así el impacto ambiental de los procesos productivos.

 

TARGET/PÚBLICO OBJETIVO

PYMES del Sector Proveedor de Bienes y Servicios del Sector Oleícola (empresas productoras con más de un empleado en el departamento de producción)

 

FINANCIA

LOGOS ERP