Fundacion Citoliva

bannernoticias

inoleo

 

 

AEI DEL SECTOR PROVEEDOR OLEÍCOLA

Creación y puesta en marcha de la Asociación Empresarial Innovadora del Sector Proveedor de Bienes y Servicios del Sector Oleócola: estructura de coordinación y gestión del la AEI del sector de bienes y servicios del sector oleícola. Dinamización del sistema Ciencia-Tecnología-Empresa

 

INOLEO es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por Pymes, grandes empresas, centros de transferencia de tecnología y concimiento y centros de formación, con un vínculo geográfico, el terrirorio nacional, y un interés común de negocio, el sector Proveedor de Bienes y Servicios de Sector Oleícola.


OBJETIVOS

El objetivo general de INOLEO es contribuir al fomento de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el Sector Proveedor de Bienes y Servicios del Sector Oleícola, mediante el compromiso de todos los actores relevantes en el sector cooperar a nivel nacional e internacional, en aras de aumentar la competividad del sector.


TARGET/PÚBLICO OBJETIVO

Pymes, grandes empresas, centros de transferencia de tecnología y conomiciento y centros de formación, con un vínculo geográfico, el territorio nacional, y un interés común de negocio, el sector Proveedor de Bienes y Servicios de Sector Oleícola.

 

FINANCIA


 

 

                                logo dgpyme                                                                                                                                                                                                                                                                      AEI logo                                                                                                            logo_feder